miércoles, 10 de junio de 2009

Mi argumento de SAW 7

Comienza con un señor que despierta en una caja de cristal la cámara se va alejando, se ve agua infestada de tiburones blanco cuando el señor despierta se desespera, encuentra una grabadora que dice: escúchame él le oprime a play-hola velador Robert quiero jugar un juego, de lo que podemos llamar tu vida te la vives de robarle al acuario, hoy enfrentaras tu obsesión, ahora mismo estas en una jaula similar a lo que cuidas de noche, pero esta vez la criatura en exhibición eres tú, como estas en desventaja te daré una pista de donde está la llave, esta debajo de tus pies, te deje un tanque con aire para 10 minutos, la jaula se rompe con un golpe muy fuerte, vivir o morir Robert te dejo con mis mascotas jajajaja, que comience el juego. Eric rompe la jaula de vidrio nada y nada respirando aire, comienza a escarbar cuando encuentra la llave, comienza a nadar hacia la salida, después como que eructa cuando se ve hacia abajo le hace falta el cuerpo de la cintura para abajo, se ve un tiburón acercándose a gran velocidad, después de que se lo come se pone la pantalla negra. Comienza la canción SAW theme y aparece el titulo SAW 7. Hoffman siendo el último sobreviviente sigue con sus juegos, la policía sigue en busca del asesino encuentran, al oficial Rigg, Eric Mathews y a Art Blank encerrados, empiezan las sospechas hacia Hoffman porque es el único que no había o ha sido tocado por John Kramer, así que el comandante contrata un nuevo detective llamado Anderson, Anderson comienza por investigar desde el principio, SAW 1 hasta SAW 6 siendo una secuencia de asesinatos con víctimas del rompecabezas e investiga a las victimas Adam, Lawrence, Amanda, Zep, Paul, Mark , Jeff, Jonás, Obi, Xavier, Daniel, Jeff, Timothy, Michael, Troy, la oficial Kelly entre las demás victimas hasta ir uniendo pieza por pieza, armando poco a poco el rompecabezas, con las preguntas ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Quiénes? ¿Dónde? ¿Cuándo? En la siguiente toma sale un señor que estudia para doctor como de 32 años encerrado en un salón de su antigua escuela, recuerda que a varias personas les había pasado lo mismo que a él que despertaban en un lugar que no conocían y quien los había llevado ahí era el asesino apodado el rompecabezas, ve una televisión enfrente de él que se enciende sola, aparece el muñeco de John Kramer que comienza por decir-hola Rey quiero jugar un juego, ahora mismo estas en el lugar que pasaste la mayor parte de tu vida para salir de aquí tienes que encontrar la llave de la puerta, si no el salón se convertirá en una tumba, pero ten cuidado hay bombas escondidas por todo el salón, como estas en gran desventaja te daré una pista de donde está la llave, está en el sitio que te atemorizaba más que a nada, al terminar esta cinta tienes menos de 3 minutos para encontrarla apresúrate se acaba el tiempo, vivir o morir toma una decisión, que comience el juego. El muchacho comienza a buscar la llave detrás del escritorio, descubre una bomba y se aleja, sigue buscando y no consigue encontrarla, cuando se acuerda donde le daba miedo, se fue a asomar y Eureka, cuando la halla sale disparado como bala hacia la salida, después de que se aleja a 2 metros, explota el salón en mil pedazos y encuentra una grabadora a medio camino y oprime play…….hola Rey felicidades pasaste la prueba pero aún quedan 4 niveles más, apresúrate el tiempo se agota pero para ti no. Después sale el detective Anderson oyendo las grabaciones de John, pasan escenas de Adam en SAW 1, de el doctor Lawrence, Amanda y las demás victimas de SAW 1. Vuelven a pasar a Rey con otra grabadora-hola Rey tu primera prueba enfrente de ti el maestro Toño que te dio más regaños y materias reprobadas que nadie en tu vida, está en mi trampa preferida la quebradora, piensa, necesita tu ayuda más que nunca, tu instinto sin perdón te dice ¡hay que dejarlo aquí! Pero lo que yo te digo es que por lo menos trates de perdonarlo porque él solo te quería ayudar a ser más inteligente, y que llegaras a ser alguien en la vida, sí decides ayudarlo hay una combinación de 20 digitos como de caja fuerte, al terminar la cinta tienes solamente 2 minutos para salvarlo, dejarlo vivir o no Rey, toma tu decisión. Rey enojado con su ex profesor, le pregunto por qué lo había reprobado 5 años, el ex profesor le dijo que lo perdonara-perdóname pero eras muy tonto necesitabas estudiar más, platicabas en clase pero mírate ahora estas estudiando para doctor. Rey-cállese por su culpa mis padres me pegaron por 5 años Ex profesor Toño- perdóname, ayúdame por favor hijo tú eras el preferido por que con mis lecciones llegaste a ser muy grande. Después de un rato Rey comienza a buscar la combinación, Rey desesperado porque va en el séptimo número y quedan solo 12 segundos, Rey enojado consigo mismo solo le dice al profesor lo perdono. El profesor antes de morir vio a alguien observándolos. El detective Anderson viendo un video de John para Michael pasan la escena de la máscara de la muerte (SAW 2) después pasan al detective Anderson escuchando las grabaciones de las personas de la casa, la grabación para Obi y las demás grabaciones con las escenas de SAW 2. Rey ya con una prueba de perdón fallida se acerca a la segunda donde encuentra la siguiente grabación-hola Rey sabia que fallarías la prueba, frente a ti un delincuente o como tú lo conocías el brabucón Ralf el que te dio más palizas que nadie en secundaria y te dejo en el hospital 9 meses enteros, en recuperación, él ahora mismo está en una silla eléctrica como las que hay en donde él pertenece, la ¡cárcel!, tienes menos de tres minutos el tiempo comenzó a correr desde que entraste aquí, para salvarlo debes de encontrar la llave en tus pertenencias de secundaria, eres de capaz de salvar a una persona que te causo a ti y a muchas más personas dolor y sufrimiento, dejarlo vivir o no Rey toma tu decisión. Ralf enfurecido con Rey le dice que se joda que el puedo solo con eso, Rey con una expresión de esta bien se aleja lentamente hasta salir de ahí después de salir de ahí se escucha a Ralf gritando, cuando intenta a salvarlo ya está todo achicharrado. Anderson pasa la cinta de las instrucciones de Troy la teniente Kelly y las demás victimas de SAW 3,en ese momento aparece Hoffman e intenta distraerlo. Hoffman-ya descanse, desde que llegó no ha hecho nada más que investigar sobre John Kramer por otra parte no va a lograr armar el rompecabezas, así que ya deje eso, el último que investigo sobre John fue asesinado, porque usted cree que si lo va a lograr. Anderson-no parare hasta dar con el maldito que ayudaba y ayuda con la obra de John Kramer y Amanda Young, juro que atrapare a ese maldito cueste lo que cueste. Hoffman-cueste lo que cueste ¿aja? Rey pasa a la tercera prueba donde encuentra la tercera grabadora-O Rey parece que vas con mucha rabia en esta prueba está tu oponente de doctrina Lex, está atado completamente eres capaz de matarlo para llegar a ser doctor o dejarlo ahí a que lo estiren hasta reventar, hay una pistola pegada debajo de la mesa, toma tu decisión, que comience el juego, Rey agarra la pistola cuando le intenta disparar se da cuenta de que el no es tan malvado como para matar a la competencia y eso, rompecabezas ya lo sabía y tienen que pasar al último nivel cuando Rey lo comienza a desatar oye un sonido, la trampa comienza a estirar fuertemente al futuro doctor Lex , Lex comienza a gritar con todas sus fuerzas ¡AYUDENME! ¡AYUDENME! Después de 15 agonizantes segundos Lex muere, Rey llorando sale corriendo de ahí. Anderson ya va Investigando a las víctimas de las cadenas y a las otras de SAW 4. Rey llega a la última prueba donde encuentra la última grabadora- felicidades Rey esta es tu última prueba detrás de la cortina esta el violador y asesino de tu esposa su nombre es Tony, él la asesino y ahora lo tienes frente a ti, puedes platicar con él pero no mucho tiempo porque en 5 minutos el veneno que lleva recorriendo su sangre le hará efecto, que comience el juego. Después en la grabación se escucha muy bajito- sal de ahí Pero antes de que Rey escuchara lo último aventó la grabadora con tal fuerza que se rompe al caer. Rey enojado lo golpea fuertemente lo avienta contra la pared Tony comienza a defenderse de los golpes y le empieza a decir que lo perdone no sabía lo que hacía. El detective Anderson escucha y ve las grabaciones de las victimas de saw 5 y saw 6. Rey sigue golpeando a Tony cuando queda un minuto Anderson después de esto se entera que hubo más asesinatos y se dirige donde a donde esta Rey. Quedan 40 segundos. El detective Anderson ingresa a la escuela donde han sucedido los asesinatos 13 segundos. Justo cuando el detective Anderson va por los pasillos de la escuela se hollé una enorme explosión, Anderson escucha que alguien lo sigue, cuando voltea ¡pam! Después despierta en un cuarto con todas las grabadoras casetes con fotos de todas las victimas de SAW 1, 2, 3,4, 5 y 6 junto con las víctimas, encuentra una grabadora y la oprime a play- Hola detective Anderson quiero jugar un juego, le dije que no siguiera con el caso del rompecabezas, ¿quiere saber quién es el nuevo rompecabezas?, ¡pues soy yo!, Mark Hoffman, lo que no entiendo es como hizo Jigsaw todo esto, estaba casi en el lecho de muerte la última vez que lo vi, no sé si él lo hizo, esto no lo hizo Amanda Young, disculpe?, ella no la pudo subir sola, John kramer era, cerebro no musculo, juro que atrapare a ese maldito cueste lo que cueste. Cueste lo que cueste ¿aja? Puedes platicar con él pero no mucho tiempo porque en 5 minutos el veneno que lleva recorriendo su sangre le hará efecto, que comience el juego. Sal de ahí Me canse de escucharte, en lugar de salvar al detective mathews, usted causo su muerte, fallo la prueba final, ¿por que? son las reglas. Me apodaron el rompecabezas porque los que morían les ponía en el cuerpo una pieza de rompecabezas, significaba que les hacía falta una pieza, por que no querían su vida. Todos debíamos morir, ¿hay sobrevivientes?, no todos murieron, Ya lo tengo todo planeado, si que eres bueno anticipando la mente humana. No puedes salvarlos a todos, deben salvarse ellos mismos. Hola, Adam, Lawrence, David, Alison, Zep, Steven, Amanda, Paul, Mark, Brett, Jeff, Eric, Daniel, Xavier, Addison, Jonás, Laura, Obi, Michael, Gus, Tech, Jeff, Lynn, Kerry, Troy, Timothy, Halden, Danica, Dylan, Corbet, Jill, Truck, Strahm, Rigg, Lindsney, Art, Ivan, Brenda, Morgan, Rex, Cecil, Trevor, Tracy, Lynn, Gus, Lamanna, Fisk, David, Rey, Toño, Ralf, Tony, Robert, Lex, Anderson Quiero jugar un juego. ME ASEGURE DE QUE AL ESCUCHAR ESTA CINTA, MUCHO ASUMAN QUE ESTO SE ACABO, PERO AUN SIGO ENTRE USTEDES, CREEN QUE ACABO POR QUE HE MUERTO, NO HA ACABADO EL JUEGO APENAS COMIENZA. ¡nooo! ¡Conozco tu secreto!!Maldito! ¡yo te conozco! ¡Desgraciado! Detesto a la gente que no aprecia sus bendiciones, pero tú no ya nunca más ¡aaaaaa! ¡aaaaaaaaaaaaaaaaa! El juego término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario