miércoles, 10 de junio de 2009

LINKIN PARK - Nueva Division (Español)

Recordaba el cielo negrolas luces rodeandomeRecordaba cada flashmientras el tiempo comenzaba a desaparecerComo una asombrosa señalel destino al final me ha encontradoY tu voz fue lo unico que escucheQue conseguire lo que merezcoAsi que dame razonesque prueben que me equivocoque borren mis recuerdosDeja que se inunde la distancia entre tus ojosDame razonespara que rellene este huecopara que conecte el espacio que hay en medioDeja que sea suficiente para alcanzar la verdad ocultaA traves de esta nueva divisiónNo habia nada a la vistasalvo recuerdos abandonadosNo habia ningun sitio donde ocultarselas cenizas caian como nieveY la trincheraentre donde estabamos mirandonosY tu voz fue lo unico que escucheQue conseguire lo que merezcoAsi que dame razonesque prueben que me equivocoque borren mis recuerdosDeja que se inunde la distancia entre tus ojosA traves de esta nueva divisiónEn cada perdidaen cada mentiraEn cada verdad que tu negabasY cada excusay cada adiosfue un gran error que ocultarY tu voz fue lo unico que escucheQue conseguiré lo que merezcoAsi que dame razonesque prueben que me equivocoque borren mis recuerdosDeja que se inunde la distancia entre tus ojosDame razonespara que rellene este huecopara que conecte el espacio que hay en medioDeja que sea suficiente para alcanzar la verdad ocultaA traves de esta nueva divisiónA traves de esta nueva divisiónA traves de esta nueva división

No hay comentarios:

Publicar un comentario